sábado, 31 de diciembre de 2011

SI... NO

Sí o no, menuda confusión, me hago yo un lío, con todos mis desvaríos, espero una respuesta, pero primero habrá que preguntar... Es todo un lío, no entiendo ni pio, no se que me pasa, me siento muy rara, esto no puede ser, la cabeza voy a perder, para todo el que me oiga puede que este loca, para todo el que lo lea aqui hay una persona que se muere... Se muere de indecisión, y si dice que sí, todo será bonito por aqui, pero y si dice que no, ya habremos cometido el mayor error, todo se acabara, todo será llorar... Y cuando pase un año para mi todo será un engaño, porque si dice que no me moriré de dolor, mi corazón se partirá, y ya no querra más luchar, me han partido el corazón muchas veces, aunque todos me digan que no me merecen, y cuando pase más tiempo lloraré y lloraré. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario