lunes, 26 de diciembre de 2011

Ni contigo ni sin ti

Y aquí estoy yo, YA TE HE OLVIDADO, ya he encontrado a alguien mejor, MUCHO mejor, ahora mantengo conversaciones con él muy bonitas, claro que gracias a dios, él no sabe ni que me gusta, y si lo sabe... Lo disimula muy bien... Je je je
Es que es más mono ♥ Menos cuando me deja con la duda... Pero se que le importo, y mucho... :)
No puedo evitar sonreír al pensar en él... Cuando en el tuenti pone que esta escribiendo cerrar rápidamente la ventana, para ver cómo se eleva con un 1 o con un 2... O con los múltiples ''mensajes'' que me haya enviado, y yo sonrío, mientras me estoy peinando el pelo... Y pienso en nosotros.
ASÍ QUE CHICAS: Lanzaos, puede que caigáis, como yo, que he estado ciega, todo este tiempo, he ido detrás del chico equivocado, he estado perdiendo el tiempo, pero ahora, ahora SÍ, sé que gracias a ese enorme error ahora estoy interesada en el chico indicado, que él me quiere... Puede que no tanto como yo a él... Pero lo veo, veo como hace estas cosas que hace para hacerme rabiar de el modo más cariñoso que alguien ha podido hacer jamás, y esos pequeños detalles, que de verdad cuentan (; Porque sé que me quiere demasiado... Puede que me contradiga ahora mismo, con todo lo que he dicho anteriormente... Pero pronto (espero) puede que seamos algo, aunque... No todo es bonito, no soy la única que le quiere, mi mejor amiga... Esta enfadadísima conmigo, porque ella es así, posesiva, con sus defectos, y simplemente una creida de cuidado, ''la reina del mundo'' su corona; el orgullo, mi defecto; soy indecisa...
Su virtud; que le amo, y que puede que esté interesado en mi...
PD: Es normal soñar con él todas las noches? (; Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario