jueves, 29 de diciembre de 2011

I (L) U

No se definir que es el amor, pero si se cuando este termina. Termina con la última lágrima, con la garganta irritada y la mirada perdida.
Cuando te vi de ti me enamoré. Cuando te perdí... Por ti lloré. Cuando te veo en ti no pienso... Ya no me importas, ni ''seta'', ni ''lobo'', ni ''Perrito faldero''/ ''Danone'' / ''Ja ja ja'' . NO me gusta ni la mitad de lo que me gustaba ayer el que en la otra entrada declaré, mi amor indispensable... Te veo, te siento, y me muero por tus huesos. Pero eres traicionero, que ahora ha entrado un chico nuevo a mi vida, me ha robado el corazón en una tarde, más te conocía de hace bastante. Eres distinto a los demás NO ME PUEDES HACER ESTO!!! No quiero enamorarme de TI ni de tus cuentos, de tus historias, de tus memorias, DE TI :$ Jijijijijijijji Sé que no te irás nunca, sin ti mi vida es absurda, el corazón me esta traicionando, por qué dos? No lo entiendo, yo creía que el anterior era el correcto... Te amo, te quiero, sin ti me muero, sin ti no puedo... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (; 
Si estas leyendo esto pensaras en este momento que estoy loca, chiflada, pero esque estoy enamorada, NO SE MUY BIEN DE QUIÉN, NI POR QUÉ. Pero hay algo que si sé... Que por ti lucharé, que por ti reiré que sin ti no podré... El camino seguir, te necesito a ti...
¡¡¡¡¡TE QUIERO COSITA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario