martes, 27 de diciembre de 2011

Como pez en el mar

Yo quiero ser libre, como un pez, que alguien caiga en mis redes, ver a los tiburones... Tan grandes... Tan peligrosos, tan atractivos, ver a los delfines, tan simpáticos, tan guapas, tan guapos... Y ello me incita a pensar... Que serás tú... Un tiburón, rebelde y pícaro, o un delfín taaaan hermoso, tan bueno, con su corazoncito... Seas lo que seas yo te acompañaré. Seas lo que seas yo te apoyaré, y verás que en mi podrás confiar. Porque yo soy un pez, sí, una payasa, porque te hago reír, un pez espada, porque puedo hacerte daño... Aunque sabes que soy más buena que mala, una dori, porque sé que a veces vale la pena ''olvidar''... Una nemo, porque aunque tenga una aleta rota, o débil soy muy fuerte, y lucharé por ti... Soy un pez, con mis problemas, con mis virtudes... Con mis cosas, pero soy tan libre como fiel, soy tan tuya como mía soy UN PEZ que corre para comer, si me encuentro mal puedo llorar, si me siento genial; te lo voy a anunciar, soy un pez, pero no un pez cualquiera; soy TU pez (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario