miércoles, 13 de julio de 2011

Todo tiene moraleja

Deshojando una margarita; a una niña me encontré, me acerqué a ella y lo siguente le pregunté hola pequeña, que haces aqui sola? y con esa margarita?
Ella ingenua levantó el rostro, mojado de lagrimas, no debía tener más de diez años, me respondió esque un niño me rechazó... yo pensé pobrecilla, tan joven y ya sufriendo por amor... le dije sonriendo, No te preocupes, a tu edad no vale la pena preocuparse por niños... con una risita me dijo VALE supongo que tienes razón. Y se fue.
el año siguiente me encontré a la misma niña llorando por lo mismo, y le dije recuerda mis palabras, que a los once años nada. Cuando ella tenía doce años estaba llorando porque su madre estaba enferma... le dije que lo sentia, pero canviando de tema que que tal con los chicos... me respondio que era demasiado joven para preocuparse por ellos y me miró con una risita, le dije que su madre se recuperaría pronto y me fui. Hoy a sus trece años esta en el banco de al lado con un par de chicos y con una sonrisa de oreja a oreja, se acerco a mi y me dio una lección que nunca olvidaré: tiempo a tiempo carpe diem. entonces esa chica desapareció de mi vida hasta muchos años después... en el mismo banco ella tenía 80 años, y yo 90 las dos estabamos solas, pero sonriendo por la extraña moraleja de esto:
no te hagas la mayor todo llegara

5 comentarios:

  1. Sara sara sara..
    me encanta açò :)
    Es preciosa!
    seguix aixi
    :)
    Teame,Teame,Teame,Teame,Teame,Teame,Teame,Teame,Teame,

    ResponderEliminar
  2. grasies (L) o deberia decir ''gracias'' xD
    yo mes yo mes yo mes yo mes yo mes yo mes yo mes yo mes yo mes

    ResponderEliminar
  3. tu saps que si xD
    BUENO LAS DOS IGUAL

    ResponderEliminar